sábado, 16 de octubre de 2010

Manual Cargador de ruedas 966G Serie II Cat

 Cargadores de ruedas, medianos, 966G Series II Caterpillar
Alta fuerza de desprendimiento, cortos tiempos de ciclo y cambios de marcha... 

 
MANUAL FUNCIONES GENERALES
LINK DE DESCARGA
(VER PAGINA  DESCARGAS APRENDE  COMO DESCARGAR ARCHIVO)
CATERPILLAR

Junto con nuestra red de distribuidores, impulsamos cambios positivos y sostenibles en todos los continentes. Somos los líderes en el mundo de equipo para construcción y minería, motores diesel y de gas natural y turbinas de gas industriales.

Un participante en la estrategia global

Durante más de 80 años, Caterpillar Inc. ha estado construyendo infraestructuras en todo el mundo y, junto con su red de distribuidores, ha impulsado cambios positivos y sostenibles en todos los continentes. Con unas ventas de más de 36.340 millones de dólares en el año 2005, Caterpillar es una empresa líder en tecnología y el mayor fabricante del mundo de maquinaria de construcción y minería, de motores diesel y de gas natural y de turbinas de gas industriales.
Los 36.340 millones de ventas e ingresos de 2005 suponen una subida de 6.030 millones de dólares, o un 20%, con respecto a 2004. Esta subida es el resultado de un aumento de las ventas de 3.720 millones, 1.827 millones de dólares por subida de precios y 363 millones de aumento en ingresos por productos financieros. Aproximadamente la mitad de todas las ventas se hicieron a clientes de fuera de Estados Unidos, manteniendo la posición de Caterpillar como líder de suministro internacional y de exportación de Estados Unidos.

La red de distribuidores de Caterpillar

La red internacional de distribuidores de Caterpillar proporciona una ventaja competitiva fundamental, ya que los clientes tratan con personas que conocen y confían. Casi todos los distribuidores son independientes y propiedad local. Muchos tienen relación con sus clientes desde hace dos generaciones. Los distribuidores Cat sirven equipo, servicios y financiación en más de 200 países. Los servicios de alquiler se ofrecen a través de más de 1.500 centros de todo el mundo.

Caterpillar es financieramente fuerte, capaz de financiar programas de productos que atiendan las necesidades futuras de nuestros clientes, proporcionar financiación a distribuidores y clientes, y premio a sus accionistas. Seguimos generando una significativa liquidez neta que nos permite invertir en oportunidades estratégicas de crecimiento.
Responsabilidad social

La reputación de Caterpillar de marcar las diferencias en el mundo es algo de lo que estamos orgullosos como empresa. En respuesta al desastre en Asia causado por el maremoto, Caterpillar y sus distribuidores proporcionaron máquinas, dinero y recursos para los esfuerzos de salvamento y ayuda. Caterpillar también está orgullos de ser la empresa donante líder en el proyecto de Sociedad de Grandes Ríos para la Conservación de la Naturaleza. Y Cat ha sido una vez más nombrada en el Índice Mundial de Sostenibilidad de Dow Jones.
Valor para los accionistas

Caterpillar se compromete a generar beneficios atractivos para nuestros accionistas. Las iniciativas estratégicas de crecimiento relacionadas con nuestros negocios de máquinas, motores y servicios se estima que generarán estos atractivos beneficios para nuestros accionistas en los años que vienen.